Historia de la Unidad 25, olmos

Lo hermoso de Olmos es que sólo Dios pudo ser el autor de tal increíble historia.Leer mas...

Bulimia Y Anorexia

Lo que comienza con una simple idea de bajar "unos kilitos" puede transformarse en un tormento que dure muchos años.Leer mas...

Cholila: Predicador cristiano le boxea a los flagelos sociales (Video)

Daniel González está haciendo historia en el Boxeo de la Comarca Andina, predica el Evangelio y enseña valores éticos y morales a jóvenes en situación de riesgo. Leer Mas...

Crisis en la juventud cristiana¿Por qué se van de las iglesias?(Video)

Casi todos los involucrados en el ministerio de jóvenes moderno están de acuerdo en que hay una crisis en la iglesia de hoy día. Los jóvenes están abandonando el cristianismo bíblico. Leer mas...

Qué es la Red Provida Chubut

La Red Provida Chubut nace en Septiembre de 2012 por la necesidad de dar a conocer los efectos que se producen en una mujer luego de un aborto.Leer mas...

martes, 8 de noviembre de 2011

Barack Obama y su plan para extirpar el Cristianismo de los EE.UU

Un impresionante reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FBS) que circula el día de hoy en el Kremlin indica que el Presidente Obama ha dado comienzo a una compaña en los Estados Unidos que solo puede compararse en la historia moderna con la campaña del líder Soviético José Stalin (1878-1953) contrala Cristiandad a la que los Comunistas habían etiquetado como nada más que “el opio del pueblo”.

Según ese reporte de los FSB , Obama, que durante su campaña presidencial en 2008, se burló de los Cristianos de Estados Unidos al señalar que eran gente retrógrada que se “aferraba a sus armas y a sus Biblias” en lugar de creer en el poder del gobierno, envió a su Abogada Delegada Actuaria General Leondra Kruger ante la Suprema Corte de ese país la semana pasada para argumentar que el gobierno, no las Iglesias, tiene el poder de nombrar a los ministros y sacerdotes.

"El caso que se está ventilando ante la Suprema Corte desnudó al régimen de Obama contra el Sínodo de Missouri de la Iglesia Luterana, con el señalamiento de Kruger dando argumentos orales ante los jueces que, “Su alegato es que las decisiones de contratar y despedir con respecto a los maestros de escuelas parroquiales y con respecto a los sacerdotes está categóricamente fuera de los límites, y creemos que esa es una regla que no es lo suficientemente solícita para con los intereses públicos y privados que están en juego, intereses que esta corte ha reconocido repetidamente que son importantes para determinar las demandas de libertad de asociación”.

Los abogados para el Sínodo Missouri-Iglesia Luterana contraatacaron en su informe ante la Suprema Corte de que sus visiones sobre el ministerio y la resolución de disputas pudieran no ser “ampliamente compartidas” o “ampliamente comprendidas”. “Pero” dijo la iglesia “ ésas han sido las opiniones de los Luteranos ortodoxos por siglos”.

Las autoridades jurídicas Rusas citadas en ese reporte de los FSB dicen que esta es la primera vez en la historia Estadounidense que el gobierno ha lanzado un ataque tal sin precedentes en la Cristiandady señala que es, también, un “ataque directo” contra la “Primera Enmienda Constitucional” del país que garantiza a sus ciudadanos que su “Congreso no hará ley alguna con respecto al establecimiento de la religión…”

Si el régimen de Obama llegase a prevalecer ante la Suprema Cortecon su impactante ataque contra la Cristiandad, continúa indicando ese reporte, el gobierno Estadounidense, no las Iglesias, es el que tendría el único poder para decidir quien puede ser ministro, reverendo y sacerdotes.

Como ejemplos de la manera en la que el régimen de Obama intenta destruir la Cristiandad, el reporte de los FSB apunta que: 1.) Obama tendría el poder de nombrar a mujeres para el sacerdocio en la Iglesia Católica que de no hacerlo sería discriminación contra las mujeres. 2.) Obama tendría el poder de nombrar a personas homosexuales como ministros de las Iglesias Evangélicas de ese país bajo el argumento de que de no hacerlo, sería discriminatorio. 3.) Obama tendría el poder de nombrar a clérigos Islámicos en cualquier Iglesia Cristiana que él escoja porque no hacerlo sería discriminatorio contra la fe Musulmana anulando siglos de su doctrina afirmando .

Al igual que Stalin antes que él, los FSB destacan que Obama está ya utilizando el poder de su gobierno para promover el Ateismo a través de una educación Atea en las escuelas, con grandes cantidades de propaganda anti-religiosa, la obra anti-religiosa de las instituciones públicas, leyes discriminatorias, y también una campaña de terror contra los creyentes religiosos y las festividades Cristianas que ellos reconocen.

Es importante subrayar que el ataque de Obama contra la Cristiandad fue prevenida por el finado Senador, Barry Goldwater (1909-1998) que en su autobiografía en 1979 titulada “Sin Apologías” señaló: “La Comisión Trilateral es la internacional (que se) busca para que sea el vehículo para formar una consolidación multinacional de los intereses comerciales y bancarios al apoderarse del control del gobierno político de los Estados Unidos. La Comisión Trilateral representa una labor habilidosa y coordinada para tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder – POLÍTICO, MONETARIO, INTELECTUAL Y ECLESIÁSTICO”.

Igualmente impactante que la acción de Obama para destruir a las Iglesias Cristianas en los Estados Unidos es que ni una sola de las compañías noticiosas llamadas “principales” le está permitiendo a esa otrora gran nación saber que es lo que está a punto de sucederle.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Galería de Videos